Horóscopo de Hoy

Horóscopo chino 2021: el Perro

El año del búfalo se presenta lleno de proyectos y buenas noticias para el perro. Su espíritu rebelde se va a ver amansado, aunque mantendrá el entusiasmo, la alegría, la autoestima y la pasión por la vida que caracteriza a los nacidos bajo este signo. Año propicio para acumular sabiduría, éxitos y realizaciones.

En materia de trabajo el año será productivo y dinámico, con bastante movimiento, noticias, cambios, conversaciones, aprendizajes y descubrimientos. Tu actitud conciliadora y de camaradería ayudará a abrirte nuevas vías y a desempeñar tus tareas de manera eficaz y fluida. El buey te aportará la seguridad que necesitas, a mantener cierto orden y control y a poner al día todo lo pendiente.

“El mejor amigo del hombre” siempre apegado a las instrucciones y las normas, preferirá desarrollar su lado más laborioso en un trabajo de rutina que emprender un negocio que entrañe ciertos riesgos. Si se trata de un trabajo relacionado con cualquier causa común también le servirá de motivación. Aunque siempre dará prioridad a la estabilidad y el confort para los suyos, ya que es muy previsor.

Las relaciones familiares le supondrán un gran aliciente y conseguirá un lugar de respeto y confiabilidad en su entorno personal. Sus sentimientos y emociones estarán a flor de piel, se mostrará apasionado, y es posible que surja el amor, con todas las letras. Buen momento para profundizar y experimentar emociones nuevas.

En cuestión de amistades, los caninos se mostrarán abiertos y deseosos de conocer nuevos amigos que los saquen del ostracismo y la rutina diaria. Se presenta un periodo entrañable para todas sus relaciones. Fomentarán un clima cálido y agradable, siempre haciendo alarde de un ánimo expansivo, alegre y sociable. Fiel y confiable como nadie, será el compañero ideal para llevar a cabo cualquier plan de fin de semana.

Buen año para adoptar buenos hábitos de salud, desintoxicar su organismo y hacer algunas incursiones en el mundo de los remedios naturales. Cualquier disciplina que ayude a mejorar la relación cuerpo-mente será bienvenida, ya sea yoga, taichi, chi kung, dieta vegetariana, etc.

El perro empezará el año recargando las pilas, a través de una buena dieta y un sueño reparador. Pronto recuperará el optimismo que le caracteriza y su energía revitalizadora, lo que le llevará a mostrarse más seductor y carismático.

La primavera llegará cargada de eventos, buen momento para finalizar actividades pendientes y pequeños arreglos en el hogar. El verano podría traer algunos malentendidos por ello se les recomienda discreción y buena gestión de su tiempo.

El año terminará con algunos cambios, y el perro que prefiere una vida de rutinas, podría sentirse algo angustiado. No obstante, acabará el año rodeado de su gente y disfrutando de sus hobbies favoritos: leer, descansar, ver series, dar paseos y holgazanear de vez en cuando.

Año de nuevos caminos, logros, reencuentros, afianzamientos y éxitos. Abrid vuestra mente y no habrá corazón que se os resista. El año próximo del tigre ofrecerá muchos más retos para los caninos y será mucho más benévolo, así que preparaos para un nuevo año espectacular, pero mientras tanto a disfrutar del actual…. ¡Guauu!