Horóscopo de Hoy

Horóscopo chino 2021: el Gallo

El año del buey será magnífico para el Gallo, ya que en él tendrá la oportunidad de ser líder y desplegar una gran maestría y genialidad por la labor propia. Por fin, logrará resolver todos los asuntos pendientes del pasado, reformulará cualquier situación inconclusa y sanará viejas heridas. Es momento de pensar en positivo, reinventarse y aprender de nuevo a pisar el suelo con firmeza.

Aunque al gallo no le gusta que intervengan en sus proyectos y prefiere ocuparse él mismo de todos los detalles, el trabajo en equipo durante este año será su gran arte. Su capacidad organizativa irá viento en popa, el búfalo lo guiará en todos sus empeños. Agudizará su intuición y vivirá un periodo de gran actividad, en el que podrá liberarse de presiones y tensiones acumuladas.

Poseedor de una gran energía interna, meticuloso con las reglas y experto en dar órdenes el gallo será el mejor artífice del conocido refrán “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. El búfalo le dará capacidad para rendir al máximo si logra controlar sus emociones y creer en sí mismo. Eficiente y responsable, cumplir con su trabajo le reportará este año un gran sentimiento de paz y liberación.

Este periodo será idóneo para las relaciones de amistad, leal y generoso, el gallo se mostrará como un anfitrión inmejorable. La actitud de apertura que mostrará le llevará a aprender muchas cosas sobre los demás, a respetarlos y aceptarlos, el buey sacará a la luz su lado más reflexivo y empático.

El alegre y optimista gallito se hallará además en su mejor momento para el amor y las relaciones. Gran seductor que logra conquistar a sus víctimas sin previo aviso siempre y cuando deje a un lado su orgullo y petulancia, es entonces cuando se le abrirán nuevas oportunidades para vivir cándidas aventuras amorosas. Muy enamoradizo irá perdiendo plumas en cada revolcón hasta acurrucarse en última instancia al calor de parientes y amigos.

El gallo empezará el año centrado en su trabajo, concretando proyectos, y planificando y organizando su agenda. Su capacidad de razonamiento y su creatividad alcanzarán niveles máximos. El buen tiempo también avivará las relaciones tanto de amistad como de amor, los lazos que se establezcan en este periodo serán duraderos en el tiempo.

El otoño traerá algunas desconfianzas y falta de comprensión en el trabajo para el gallo. Aislarse tampoco será la solución, deberá evitar el ostracismo por todos los medios. Se le recomienda realizar todo tipo de actividades para calmar el ánimo, ya sea danza, spa, curas de sueño, meditación, pilates, artes marciales, etc.

Finalizará el año con una cálida acogida por parte de su familia y amigos. Las satisfacciones y los buenos resultados no se harán esperar. Cantará feliz descubriendo sus logros y encenderá motores para afrontar con energía nuevos retos y posibles cambios estructurales futuros en su vida que llegarán con el año del tigre.

El entusiasta y vital gallito encarará con valentía tal y como se presente este nuevo año. No le faltarán ocupaciones y se centrará en llevar todas ellas a buen puerto. Enérgico hasta límites insospechados, protector de los suyos, planificador y sacrificado, será capaz de sorprender a todo el mundo con sus actos heroicos. Sin duda, seducirá y conquistará a todo su entorno, honestos y leales, todo alma y corazón.