Horóscopo de Hoy

Horóscopo chino 2021: el Buey

Este es tu año chino, así que disfruta de toda la fuerza y positividad que vendrá a tí. Ábrete a los demás, ello te ayudará a avanzar en tus propósitos. Vas a ser el rey y ello implica apoyar y guiar a los demás con tu calma y serenidad. Bienvenido a tu año, buey. ¡Ánimo!

Te encanta dirigir y no desistir hasta lograr las causas que te mueven. Este año la seguridad económica y el éxito estarán de tu lado. Trabajarás y llevarás a cabo todos los sacrificios que sean necesarios con tal de alcanzar tus metas.

El más terrenal de los signos, seguirá con su ordenado plan de trabajo. Conseguir dinero no supondrá ningún fin en sí mismo, sino un medio para proveer de tranquilidad y confort a la gente que quieres, y así lo usarás. Sin duda, los cambios drásticos para este año no están en tu hoja de ruta, en cualquier caso, una visión más amplia te permitirá vislumbrar y aprovechar las oportunidades que se presenten ante ti en materia laboral.

El I Ching favorecerá que te relajes y disfrutes de tus relaciones de amistad. Te cuesta entregarte, y en ocasiones ese sentido de mantener la compostura  puede dar una imagen de ti un tanto distante y seca. Este año las energías estarán de tu parte en materia de relaciones. La unión y la solidaridad se verán reforzadas. Te mostrarás más permisivo y no tan exigente con los demás. Forjarás grandes amistades que durarán toda la vida.

Por otro lado, recuperarás la confianza en ti en materia sentimental, ya que vivirás un gran amor. Te volverás más romántico y detallista, y abrirás tu corazón sin miedo a compartir nuevas experiencias. Este año te volverás más tradicional y hogareño que nunca. Disfruta de la familia. Tu camino personal no será tan significativo como el “Gran camino universal” que deberás seguir acompañado de las energías de todos los seres de tu entorno, la integración os enriquecerá mutuamente.

El comienzo del año traerá bastante equilibrio al buey, dándole la oportunidad de planificar su tiempo y hacer acopio de buenas ideas que llevar a la práctica durante el año. La primavera se presenta como una etapa de reflexión. Evita la melancolía y las inseguridades, busca ayuda en amigos y familiares empáticos y refúgiate en el ejercicio en lugar de la comida, no te obsesiones con cuestiones de trabajo, dinero, etc. El amor comienza por uno mismo, quiérete y déjate querer.

El verano dará pie a relajarte y dedicar tiempo a las redes sociales y a la televisión. También, para hacer alguna escapadita vacacional y organizar planes y horarios. Mientras que el otoño te invitará a cuidarte, el cuerpo te pedirá dietas saludables. No te excedas con el azúcar y el alcohol. En los últimos meses del año predominará la cordura y la naturaleza, huirás de cualquier situación que te genere ansiedad y por ello te mantendrás al margen de las malas noticias. La meditación será un buen método para calmar tu mente y aliviar el estrés.

Bajo la piel dura del buey, se halla un ser paciente, confiable, cálido, ocurrente y grácil, dispuesto a entregar su lealtad, por completo y de por vida, a quien la merezca, este año sin duda estos rasgos tan característicos se verán realzados. Tras la parquedad en tu modo, palabras y emociones, se encuentra un ser realmente entrañable.