Horóscopo de Hoy

Horóscopo chino 2016: la Serpiente

El nuevo año 2016 llega cargado de oportunidades y alicientes para los nacidos bajo el signo de la Serpiente. Ha llegado el momento de disfrutar de nuevas experiencias en lo que a ocio se refiere, ya sea en temas relacionados con el deporte, las reuniones sociales, los viajes, etc. o incluso para poner en marcha aquella aventura empresarial que llevas tiempo incubando en tu mente.

Aprovecha la onda expansiva de positividad que te envuelve y guíate por tu inspiración a la hora de llevar a cabo nuevos planteamientos, tanto en el ámbito del trabajo como en el de la salud. No descartes propuestas, analiza en profundidad cualquier tema y trata de hacer uso de tu creatividad en cada una de tus decisiones.

Trabajo y proyectos
Año ideal para reciclarte a nivel laboral, es el momento de ampliar tu formación y buscar nuevas oportunidades a nivel profesional. Estudios, viajes y nuevos trabajos y proyectos son perspectivas que se abrirán ante tí de manera venturosa para que reorientes tu futuro y des un giro a tu carrera. El turismo, las relaciones públicas y los trabajos relacionados con niños y ancianos serán los que más te atraigan.

Con un buen currículum, una imagen impecable y una sonrisa sin fín no abrá puerta que se te resista, así que anímate, haz un pequeño esfuerzo en cuidar los detalles y lanzate a conquistar nuevas experiencias en el terreno laboral.

Relaciones
Este año sera especialmente positivo en las relaciones para los nacidos bajo el signo de la serpiente. El I Ching te va a animar a ver el mundo desde una perspectiva diferente. Con más luz, más sabiduría y más comprensión primero hacia tí mismo y después hacia las personas de tu entorno. Vivirás las relaciones de forma más libre y altruista. Derrocharás amor, te relajarás y mostrarás una actitud mucho más benévola y abierta con tu pareja, amigos y familiares. Buen momento para las relaciones, para conocer gente y para cultivar el amor.

Salud
El año 2016 te ayudará en la renovación y desarrollo de tu luz interior, y ello hará que veas el mundo de forma más positiva. Trata de fomentar los pensamientos constructivos, las ilusiones y la alegría en general. Para conseguirlo deberás evitar los ambientes negativos, obviar los defectos de los demás y aceptar tus propias carencias. Esta será la única manera de superarlas y alcanzar el equilibrio interior que necesitas.

El ejercicio físico también te ayudará a relativizar las preocupaciones y a sentirte más enérgico y vital. Intenta poner en marcha un plan de salud para que, con todo lo expuesto, consigas el bienestar y la fortaleza necesaria para llevar a éxito y con ilusión todos tus nuevos proyectos.