Horóscopo de Hoy

Horóscopo chino 2016: la Rata

El año 2016 traerá consigo interesantes oportunidades tanto en el ámbito profesional como en el social para los nativos del signo de la Rata. Gozarás de gran capacidad de adaptación para los nuevos cambios, y aunque las decisiones no serán fáciles y en algunos momentos llevarán ciertas dosis de riesgo, al final conseguirás encaminarte de forma exitosa hacia la consecución de tus objetivos y metas.

Tu simpatía, extroversión, carácter afiliativo e inteligencia, te ayudarán a aclimatarte a los cambios que se den en tu entorno, y que sucederán sobre todo a partir de septiembre, y ello principalmente en el terreno amistoso y social.

A la hora de perseguir tus aspiraciones, es importante que valores y consideres el punto de vista y las opiniones de aquellas personas que con su ejemplo puedan ayudarte a crecer día a día. Aprovecha las ventajas que te brindará el trabajo en equipo con tus compañeros, y las asociaciones en general, y deja de lado los chismes y las desconfianzas en tu lucha diaria por la mejora continua.

Trabajo y proyectos
El año será fructífero, y en general vivirás un periodo expansivo, donde tus metas, ascensos y nuevos proyectos verán la luz, y te harán sentir muy afortunado en este terreno. Aunque será un periodo no exento de dificultades, la afiliación con tus compañeros, hará que se refuercen vuestros vínculos y que las tareas sean llevaderas y los resultados favorables.

Relaciones
El oráculo chino vaticina que en este año te sentirás vital y que tus relaciones serán interesantes y divertidas. Te sentirás libre como un pájaro, demandarás independencia, y te volcarás en disfrutar de aquellas actividades que te hagan sentir bien, asistir a espectáculos, practicar deporte, organizar fiestas, etc. Aprovecha para vivir la vida y disfrutar intensamente de cada momento.

Salud
Este año se presenta como un punto de inflexión en tu desarrollo personal. Te darás cuenta de que uno de los propósitos más importante en tu vida es amar y que sólo así lograrás encontrar la tranquilidad de tu espíritu. Sólo enfrentándote a tus temores encontrarás la verdadera libertad. La práctica del pensamiento positivo te ayudará a sanar aquellos sentimientos y aspectos de tu vida interior que en ocasiones te inquietan.