Horóscopo de Hoy

Horóscopo chino 2016: el Tigre

El nuevo año 2016 se presenta con bastantes cambios favorables para los nacidos bajo el signo del Tigre. Durante la primera mitad del periodo sufrirás una transformación importante en lo personal, que te ayudará a conocerte mejor y a tomar mayor conciencia de tus objetivos. Tu audacia y voluntad férrea estará a la orden del día en este proceso de cambios, afianzando aspectos relacionados con la salud y la economía.

A partir de septiembre, comenzará una etapa de crecimiento intelectual y espiritual, en la que se gestarán nuevos e interesantes proyectos. Aprovecha para realizar viajes, fomentar tus conocimientos a través de cursos y fortalecer vínculos con colaboradores tanto a nivel familiar como profesional.

Para conseguir tus metas en este proceso depurativo que vas a iniciar es fundamental que ganes fortaleza tanto psíquica como psicológica. Aprende a elevarte sobre las circunstancias y a ver el lado positivo de la vida.

Trabajo y proyectos
De acuerdo con el I Ching, tu gran capacidad de trabajo y tu perseverancia te van a ayudar a conseguir cualquier objetivo que te propongas a nivel profesional. Trata de no dejar escapar aquellas oportunidades que se te presenten y sobre todo huye de los enfrentamientos entre compañeros. Muestra una actitud abierta, ordenada y colaboradora en el trabajo, y verás como consigues superar cualquier obstáculo sin dificultad.

Relaciones
Año positivo para estimular tus relaciones y mostrar tu lado más divertido y entusiasta a los demás. Si consigues controlar la fiereza del tigre que hay dentro de tí, podrás disfrutar de un cúmulo de relaciones que te aportarán riqueza interior y mucho bienestar.

Si tienes pareja, es un momento propicio para dar un paso más en tu relación. Si no la tienes, el amor llegará a tu vida y colmará una parte de este periodo de goces y felicidad. Aunque más adelante, llegarán algunas tensiones, al final aprenderás de todo ello y te servirá para conocerte mejor.

Salud
Llevas tiempo resistiéndote a un verdadero cambio en tu vida, pero en este periodo no sólo no lo aceptarás, si no que te lanzarás a él, y te sorprenderá lo bien que te sienta. Para empezar deberás calmar en ocasiones tus impulsos naturales, y mostrarte más tolerante y comprensivo hacia aquellas personas que tengan opiniones distintas a la tuya. Para conseguir una actitud más calmada te recomendamos que practiques la meditación, el pensamiento positivo y sobre todo que realices ejercicios de respiración abdominal cuatro o cinco veces por hora. Ello te ayudará a purificar tu organismo, a eliminar toxinas y a deshacerte de los radicales libres.