Horóscopo de Hoy

Horóscopo chino 2015: el Perro

Los nativos del signo del Perro, conocidos por su nobleza y fidelidad, podrán durante los ocho primeros meses del 2015 ampliar su círculo de amistades. Esto le permitirá adquirir nuevas habilidades como aprender a trabajar en equipo. En este ámbito la cuestión económica deberá ser bien valorada por él, pues las actividades sociales en las que se vea inmerso podrían traer consigo demasiados gastos.

A partir de agosto será bueno que los nativos del signo del Perro empiecen a preocuparse más por su salud, no porque exista ninguna dolencia en concreto, sino como previsión de cara al futuro y al cambio de ciclo en el que estarán a punto de entrar.

Clave para el 2015: Sé tolerante, cauto, abre tu mente y aprende a no juzgar a los demás. Solo así lograrás experimentar el crecimiento personal.

Perro de Metal
Éste será un año extraordinario para ti. Podrás volver a recuperar la alegría que te caracteriza y tu sonrisa de nuevo lo iluminará todo. Te sentirás ilusionado y motivado, pero eso sí, ten mucho cuidado con las traiciones.

Perro de Agua
Éste no será del todo un año fácil para ti puesto que surgirán muchos imprevistos a los que tendrás que hacer frente. Si no quieres tener que acabar pidiendo dinero prestado será mejor que seas previsor y empieces a ahorrar.

Perro de Madera
En este año te sentirás cercano a los más necesitados a los que no dudarás en ayudar con tu tiempo y esfuerzo. Esto te proporcionará una gran armonía y despertará en ti una nueva vocación. En lo laboral, tendrás que hacer frente a las envidias.

Perro de Fuego
Los nativos del signo del Perro y ascendente Fuego experimentarán en 2015 y cambio muy positivo en su forma de afrontar la vida. Se sentirán más alegres y estarán dispuestos a emprender y cumplir sus objetivos.

Perro de Tierra
Si quieres obtener buenos resultados en lo laboral deberás trabajar duro. Necesitarás aprender a organizar tu tiempo de una forma más eficiente orientando tu trabajo hacia la consecución de unos objetivos claros.

Características del signo del Perro