Horóscopo de Hoy

Horóscopo chino 2015: el Mono

Al comunicativo y vanguardista Mono el 2015 le proporcionará la oportunidad de reencontrarse con sí mismo y ser feliz. Comenzará un nuevo ciclo personal y para ello deberá tener muy presentes cuáles son sus nuevos ideales así como ser plenamente consciente de sus obligaciones, límites y metas. Será necesario también, que aprenda a dejar espacio a otro tipo de sueños a corto y a largo plazo.

A partir de agosto las preocupaciones de los nativos del signo del Mono vendrán dadas por cuestiones de tipo económico. Deberá establecer un orden claro de prioridades y regirse por ellas a la hora de tomar decisiones.

Clave para el 2015: No te dejes llevar por tus ansias de cambio a la hora de tomar decisiones drásticas. La opción más acertada será que te decantes por la moderación.

Mono de Metal
Los nervios sacudirán a los nativos del signo del Mono y ascendente Metal, pero pese a eso gozará en 2015 de muy buena energía. Será un momento idóneo para que se decida a reconducir su vida laboral hacia otro sector distinto.

Mono de Agua
Tus nervios, susceptibilidad y ansiedad podrían provocarte en este 2015 muchos problemas a nivel personal y también laboral. Podrás superarlos si trabajas interiormente para encontrar la calma y la serenidad, de modo que esfuérzate por ello.

Mono de Madera
El 2015 traerá consigo buenas noticias para ti en el ámbito sentimental. Te sentirás más tranquilo y en calma y eso hará que seas capaz de dejarte llevar. Tus sentimientos fluirán con naturalidad y podrás cumplir tu deseo de ser feliz.

Mono de Fuego
El egocentrismo propio del Mono y ascendente Fuego se verá potenciado este año y solo podría traerle consigo conflictos innecesarios. Deberás encontrar la forma de liberarte de este sentimiento tan egoísta y aprender a afrontar los problemas de cara.

Mono de Tierra
Tendrás que encontrar la forma de canalizar los nervios que padecerás a lo largo de este 2015. Una forma positiva será a través de la práctica de algún tipo de actividad. Por otro lado, sabrás gestionar mejor tus recursos, podrás reducir gastos y también realizar algún tipo de buena inversión.