Horóscopo de Hoy

Horóscopo chino 2015: el Cerdo o Jabalí

La sencillez y la bondad distinguen a los nativos del signo del Cerdo o Jabalí, para quienes los ocho primeros meses del 2015 serán determinantes para su destino profesional y social. Podría vivir durante este periodo un cambio profesional o social que le obligará a tener que adaptarse a nivel personal, pero que en ningún caso debería desaprovechar.

Desde agosto en adelante los nativos del signo del Cerdo podría hacer nuevos contactos que le brinden la oportunidad de participar en proyectos de envergadura. Deberá tomárselos con cautela, porque podrían no acabar siendo lo que le habían prometido en un principio.

Clave para el 2015: No decaigas cuando las cosas no salgan como esperabas. Recuerda que al igual que el Sol amanece cada día, todos los días son una nueva oportunidad para volver a intentarlo.

Cerdo de Metal
El Cerdo de ascendente Metal podría vivir momentos en este 2015 en los que se sienta totalmente perdido y sin rumbo. Lo mejor será que no tenga reparos en pedir ayuda para restablecer tu equilibrio emocional.

Cerdo de Agua
En este 2015 tu atractivo y magnetismo se verán potenciados y esto hará que resultes irresistible a los ojos de cuantos te miren. Tu vida social estará muy agitada y contarán contigo para numerosos eventos de carácter social.

Cerdo de Madera
El Cerdo de Madera deberá romper con las rutinas, pues le oprimirán como si de cadenas se tratase y le harán muy infeliz. Podrá conseguirlo, aunque no será fácil.

Cerdo de Fuego
El Cerdo de ascendente Fuego tendrá que afanarse por equilibrar sus sentimientos. Una buena forma de iniciar este proceso será empezar a expresar lo que siente sin ningún tipo de cortapisa.

Cerdo de Tierra
El Cerdo de Tierra podrá dejar atrás los problemas que en el año anterior habían estado perturbándole aunque para ello necesitará más tiempo que otros signos. Cuando lo consiga logrará librarse también del sentimiento de tristeza que le inundaba y podría por otro lado, recibir una nueva oportunidad laboral.

Características del signo del Cerdo o Jabalí