Horóscopo de Hoy

Horóscopo chino 2014: la Serpiente

Los nacidos bajo el signo de la Serpiente poseen inteligencia, talento, astucia y creatividad. Por ello las dificultades que se presenten en este año 2014 no sólo no impedirán que alcancen sus metas, sino que les servirán para dar un paso al frente y vivir la vida de forma más intensa.

Si perteneces al signo de la Serpiente vas a atravesar un periodo de mucho movimiento, en el que deberás evitar los compromisos a largo plazo, pero avanzar con paso firme en tus intereses ya que los cambios van a ser positivos y en el camino te esperan muchos pequeños éxitos y satisfacciones.

Trabajo y proyectos
El año 2014 va a ser un año bueno en lo que al terreno profesional se refiere. Es posible que aparezcan ciertas dificultades de organización y alguna que otra complicación económica, no obstante lograrás alcanzar la estabilidad en todas ellas y la alegría del Caballo, te permitirá evitar situaciones de mucho estrés.
Aunque encuentres opiniones contrarias y oposición por parte de tus compañeros hacia algunas de tus decisiones, es fundamental que busques alianzas laborales para asegurarte una posición más cómoda en tu entorno de trabajo. Te esperan nuevas posibilidades y proyectos de mejora que gracias a tu inspiración natural y sexto sentido sabrás discernir y aprovechar.

Amor y relaciones
En el terreno personal y familiar las cosas van a ir sobre ruedas. La segunda mitad de año se presenta con una renovada dinámica familiar, energías intensas, diversión y nuevas amistades. La comunicación multidireccional se tornará fundamental, de modo que trata de hablar con prudencia y aprovecha también una de tus mejores virtudes como es el saber escuchar.
Los momentos dulces te servirán para profundizar en tu relación y los momentos de disputas y desencuentros para reflexionar sobre lo verdaderamente importante, reconducir aspectos negativos de la misma y fortalecer vuestros vínculos de pareja. Deja a un lado los celos ya que no son buenos consejeros.

Salud
En lo que a la salud se refiere vas a experimentar pocos cambios con respecto a etapas pasadas. Presta especial atención a tu aparato respiratorio ya que podrías fatigarte más de la cuenta y eso requiere que se vigile más de cerca. Trata de adquirir buenos hábitos alimenticios y sobre todo ejercita tu cuerpo y mente para mejorar tu estilo de vida, tu bienestar y en general adquirir un estado interior más próspero y encarrilado con el Universo.
Invierte en ti mismo y en tu crecimiento personal, ten claros tus valores y sé fiel a tu personalidad. Todo ello te servirá como combustible para progresar.

Características del signo de la Serpiente