Horóscopo de Hoy

Horóscopo chino 2014: la Oveja o Cabra

Los nacidos bajo el signo de la Oveja o Cabra son afables, soñadores, pacifistas y necesitan sentirse amados y respetados por las personas de su entorno. Gracias a la influencia del Caballo vas a sentir el apoyo y la protección que tanto necesitas, aunque algunos cambios en determinados ámbitos van a demandar una nueva filosofía de vida que te hará actuar con determinación definiendo tus objetivos de forma más clara y concisa.

Como Oveja debes mantenerte fiel a ti mismo y ser más tolerante con tus familiares y compañeros. Trata de ser respetuoso con la forma de pensar y actuar de los demás, e intenta aprender de las situaciones que te molestan, ya que si consigues reconciliar distintas formas de pensar, obtendrás interesantes sinergias y sobre todo una inmensa paz.

Trabajo y proyectos
En el plano profesional, 2014 va a ser un año tranquilo y sin demasiados sobresaltos. Tu economía se va a mantener estable, aunque es posible que te surjan nuevas e interesantes propuestas de inversión.
Año propicio para liberate de las presiones y las tensiones que te generan todos aquellos asuntos que tienes pendientes de resolver. Sé constante en todas tus tareas y no permitas que ningún pensamiento negativo se apodere de ti. Verás como eres capaz de llevar a buen puerto y de forma brillante cualquier asunto que te propongas, y ello te generará un gran sentimiento de paz y liberación.

Amor y relaciones
En el terreno de las relaciones vas a atravesar por momentos muy intensos a lo largo de todo el periodo. Tu familia será un punto de apoyo muy importante a la hora de aconsejarte sobre la toma de diferentes decisiones que afectarán a diversos aspectos de tu vida.
Con la llegada del buen tiempo tus sentimientos estarán a flor de piel, y es posible que la influencia del conquistador Caballo te lleve a conocer a una persona muy especial. Disfruta de las relaciones sociales en general y evita cualquier estado de apatía o insatisfacción que te aceche, ya que te esperan muy buenos momentos si no te quedas en casa encerrado y sabes aprovecharlos.

Salud
Cuidado con los movimientos bruscos ya que podrían ocasionarte alguna que otra contractura. Es posible que padezcas molestias en la espalda y ello te produzca cierto malestar. Trata de hacer estiramientos y no levantes grandes pesos.
Aunque tu estado de salud no será malo, atravesarás por circunstancias que pondrán a prueba tus nervios, y ello te afectará bastante. Trata de relajarte haciendo algo de deporte. También podría ser recomendable que realizaras alguna terapia alternativa, como el yoga o la meditación. Otra opción es que pruebes al menos a practicar el silencio. Ello te ayudará a controlar tus impulsos y a sentir las vibraciones de tu entorno que te permitirán estar en contacto con el mundo pero a un nivel mucho más espiritual de lo que lo estás habitualmente.

Características del signo de la Oveja o Cabra