Horóscopo de Hoy

Horóscopo chino 2014: el Dragón

Las personas nacidas bajo el signo del Dragón se caracterizan por su carisma, poderío y nobleza. Además de por su generosidad, sinceridad e intuición.

Todas estas cualidades serán de gran ayuda al Dragón ya que va a necesitar de ellas y de ciertas dosis de paciencia y diálogo para enfrentarse a los cambios que se irán sucediendo a su alrededor a lo largo de este año 2014.

Tus deseos de prosperidad se van a ver potenciados por la influencia del Caballo. Ello te puede acercar a alcanzar el éxito en muchas de las áreas que te propongas, no obstante vigila los riesgos de caer en una excesiva libertad ya que ello podría llevarte a comportamientos irresponsables llegando incluso a desprenderte del afecto de algunos seres queridos.

Trabajo y proyectos
Tu no has nacido para llevar una existencia monótona y corriente, sino que en tu fuero interno anhelas protagonizar hechos ilustres y heroicos, es por ello que en el ámbito profesional te vas a mostrar enérgico y con gran determinación.
No te va a importar correr riesgos y vas a atravesar períodos muy positivos. Podrás disfrutar de mejoras tanto laborales como tecnológicas que te facilitarán mucho el trabajo, pudiendo acceder a ascensos y a oportunidades en cuanto a proyectos e ideas de inversión se refiere. Aprovecha los cambios en lo laboral, ya que la tendencia al alza en el tema económico está garantizada.

Amor y relaciones
Año favorable para las relaciones familiares, las cuestiones hogareñas y la vida íntima. Los momentos de ocio y diversión se sucederán con bastante frecuencia, y tú te mostrarás participativo y activo en todas las reuniones y encuentros con los demás.
Es necesario que te liberes de viejos anclajes emocionales y que aprendas a exteriorizar tus sentimientos más libremente, ya que sólo así conseguirás vivir con toda su intensidad cualquier experiencia que te propongas y te liberarás de sensaciones equivocadas y prejuicios que a veces te gobiernan y merman tu confianza.

Salud
Tu estado de salud irá mejorando a lo largo que avance el año. Los primeros meses, te sentirás algo nervioso y estresado, quizás el exceso de trabajo y responsabilidades te abrumen y en algunos momentos te sientas bloqueado. Trata de aprender a combatir las situaciones que te produzcan sobrecarga de tensión a través de la tranquilidad.
Recuerda que la persona más importante de tu vida eres tú, así que intenta ser feliz contigo mismo, da un paseo a solas, haz un retiro espiritual para controlar tus pensamientos agitados... Tómate momentos para ti, cuídate como te mereces, quiérete, y date algún que otro capricho de vez en cuando.

Características del signo del Dragón