Horóscopo de Hoy

Horóscopo chino 2014: el Caballo

Estás en tu año y te sientes lleno de vitalidad, optimismo y alegría. Es por ello que las relaciones y la comunicación con tu entorno van a ser muy dinámicas y fluidas.

Tus potencialidades serán máximas y gracias a la ilusión del comienzo de un nuevo ciclo conseguirás un cambio de mentalidad más positivo e inspirador que te ayudará a resolver todos aquellos proyectos y asuntos que venías arrastrando desde hace tiempo. Se anuncia prometedor el 2014 para el signo del Caballo y las buenas energías van a estar de su lado y van a favorecer la consecución de todos sus logros.

Trabajo y proyectos
Año propicio para poner orden tus asuntos económicos, financieros y, en general, tus recursos y tu patrimonio. Cualquier gasto e inversión que realices más excesivo de la cuenta, deberás analizarlo con prudencia, ya que no es buen momento para el endeudamiento.
Los éxitos profesionales llegarán a su tiempo, eso sí, no antes de haberte dedicado a conciencia a resolver todas las tareas que tienes pendientes. Es importante que revises tu actitud personal hacia el trabajo y que adoptes un nivel de compromiso mayor con tu empresa, si lo que deseas es un ascenso.
Proponte realizar algún curso formativo para mejorar tus capacidades, ya que la mejor inversión que puedes hacer en la vida es en ti mismo. Piensa en el aprendizaje como en una meta, y dedica una parte de tu tiempo a tu crecimiento intelectual.

Amor y relaciones
Tus relaciones familiares y personales van a ir viento en popa a lo largo de todo el año 2014. Vas a disfrutar de momentos intensos, sobre todo en el terreno emocional, y de interesantes conquistas amorosas.
Aprende a controlar tus impulsos y a escuchar a las personas de tu entorno, ya que si te dejas aconsejar conseguirás superar cualquier dificultad y lograrás cumplir de forma excelente con tu papel en la sociedad. Sírvete de tus vínculos familiares más cercanos para superar los malos momentos y disfruta de la espontaneidad y de la alegría del Caballo para entablar nuevas relaciones de amistad.

Salud
No vas a experimentar cambios significativos a lo largo de este año en el ámbito de la salud. Es posible que en algún momento sientas alguna preocupación que te obligue a mejorar tus hábitos alimentarios y a cambiar de mentalidad en lo que a los cuidados del cuerpo se refiere. Serán pequeñas señales para que no descuides tu salud y siempre de modo preventivo.
El ímpetu y la furia del Caballo a veces no te permiten disfrutar de los pequeños placeres que te ofrece la vida. Te recomendamos que disfrutes de cada uno de tus cinco sentidos. Ya que tanto la vista, que te permite ver lo hermoso de cada lugar; como el tacto, que te ofrece gratas sensaciones; el gusto, que sirve para paladear lo bueno de la vida; los sonidos terapéuticos y los aromas, que evocan sentimientos y recuerdos, todos ellos te permitirán vivir más en armonía con la naturaleza, con tus seres queridos y contigo mismo.

Características del signo del Caballo