Horóscopo de Hoy

Horóscopo chino 2014: el Buey

Las personas nacidas bajo el signo del Buey se caracterizan por ser tradicionales, tener buen carácter y ser extremadamente resistentes, además de guiarse siempre por criterios maduros y equilibrados.

En este año la prudencia, la serenidad y la fortaleza interior que posee el Buey estarán de su lado a la hora de resolver cualquier cambio o problema que se le presente. Deberá tratar de encontrar su ritmo y aprovechará toda ocasión que se le presente para ayudar a las personas de su entorno, eso sí, de forma modesta como sólo él sabe hacerlo. Ello le proporcionará bienestar y paz interior.

Trabajo y proyectos
En general 2014 se presenta como un año dinámico y próspero en lo que al ámbito profesional se refiere. Bien es cierto que en la primera mitad del año el emprendimiento será menor, aunque aprovecharás para planificar con más seguridad cualquier decisión que debas tomar. Además podrás poner en orden todas las cuestiones relacionadas con tu patrimonio y tus recursos, ya sean contratos, temas bancarios, préstamos, herencias, etc.

El periodo estival te ayudará a reforzar tus posiciones y a seguir luchando por conseguir superarte y mejorar profesionalmente. Actúa con cautela a la hora de invertir tu dinero y no tomes decisiones precipitadas ya que intentar abarcar demasiado no siempre resulta lo más conveniente.

Relaciones y familia
Es un buen año para las relaciones tanto familiares como de pareja. Aunque muchas veces te muestras de forma introvertida y callada, el influjo del Caballo, aventurero e inquieto, te ayudará a salir y conocer gente nueva.

Tu popularidad aumentará y si no agobias a las personas de tu entorno con demasiadas exigencias, verás como logras la felicidad en tus relaciones. Eso sí, trata de establecer acuerdos en los cuales el beneficio sea recíproco para todas las partes, y después respétalos a través de una conducta coherente, ya que sólo así conseguirás asentar las bases para establecer amistades duraderas en el tiempo.

Salud
Este año deberás cuidar de un modo especial tu salud. Tu punto débil será la garganta, así que trata de protegerla durante los meses de frío para evitar consecuencias peores a largo plazo. Es posible que la ansiedad también te juegue malas pasadas, por ello éste será un año adecuado para la sanación, tanto en un sentido físico como emocional.

Trata de encontrar tu "piedra filosofal", a través del uso de la alquimia espiritual, para que te ayude a cambiar todo lo negativo y a convertirlo en positivo.

Características del signo del Buey