Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 30 de marzo de 2021

Capricornio Horóscopo del día 30/03/2021
Amor. La velocidad a la que te mueves puede llegar a ser imposible de abordar para una persona que ha acabado siendo tu media naranja sin pensarlo. Hay capítulos de tu nueva vida que podrían marcar un antes y un después en tu historia sentimental. Con la mirada puesta en algunas aspiraciones más, podrás comprobar como quién de verdad te quiere, te sigue y persigue a gran velocidad.
Dinero y trabajo. Tienes el dinero que mereces, solo cuando decides convertirte en millonario y sentirte como tal lo acabas siendo. Hay momentos de todo tipo, especialmente cuando hay a tu alrededor algunas personas que son claves y que acabarán marcando un hito en tu trayectoria profesional. Rodéate de gente influyente y te será más fácil obtener lo que deseas.
Salud. La salud de tu cuerpo viene marcada por todos los cambios que vas a realizar en él. Cuando de verdad descubres que hay cerca de ti algunos procesos imposibles de evitar, es cuando avanzas. El paso del tiempo no puede borrarse, pero no es incompatible con seguir viéndote bien. Un corte de pelo o una sesión de spa te vendrá de maravilla.