Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 30 de diciembre de 2020

Capricornio Horóscopo del día 30/12/2020
Amor. Visualizar el amor como un todo, y sentir que forma parte de un universo de sensaciones que empieza desde tu interior, esas serán algunas percepciones que te acompañarán en esta jornada. Como si fuera una planta que va creciendo hoy deberás regar un poco mejor tus esperanzas y sentimientos. Solo de esta manera, con intención y ganas conseguirás que sigan floreciendo a tu alrededor.
Dinero y trabajo. Ha llegado la hora de decir adiós a un año complicado en todos los sentidos. Esa sensación que se ha generado haciendo lo que necesitabas acabará siendo especialmente negativa para ti. Hay partes de ti mismo que pueden quedarse atrás, un sector profesional que no ofrece posibilidad de ascenso no te conviene.
Salud. Es tu momento de no dejar atrás tus sueños personales, es la hora de que te centres en lo mejor que te ha pasado. Disfrutar del presente, vivir ese carpe diem del que solo habías oído hablar. El ahora es lo que mejor se te da, hay instantes de todo tipo, este día es perfecto para conseguir afianzar tus deseos de intensificar la experiencia presente y dejar atrás el pasado.