Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 28 de abril de 2021

Capricornio Horóscopo del día 28/04/2021
Amor. No tires la toalla por el amor, sino todo lo contrario. Permítete que todo vaya fluyendo en la dirección correcta. Deja que los sentimientos vengan y se instalen en el momento adecuado. Solo de esta manera podrás dejar salir aquello que llevas dentro, una combinación de sentimientos y de deseos que servirá de inicio de una relación maravillosa.
Dinero y trabajo. Cuando el trabajo se imponga en algunos aspectos clave te darás cuenta de que es por un motivo. La nueva forma de trabajar ha dejado solo a los mejores en primera línea. En cierta manera será lo que te haya empujado a trabajar en un sector nuevo o a mejorar tus habilidades, sigue por el mismo camino hoy.
Salud. La fragilidad del presente puede ser enorme hoy. No es nada fácil mantenerla en estos tiempos complicados. Un ligero golpe de realidad puede hacerte descender en un momento difícil de tu día a día. No te derrumbes a nivel emocional, en realidad todo puede acabar teniendo la solución idónea, solo tienes que estar receptivo a ella.