Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 26 de marzo de 2021

Capricornio Horóscopo del día 26/03/2021
Amor. Es la hora de ser fuerte en materia sentimental Capricornio. Ninguna relación navega por un mar de tranquilidad siempre. Hay algunos momentos en los que algo se cae y acaba siendo una parte más de un todo que hay que reparar. Cubre los agujeros del barco para que puedas seguir navegando por las aguas que el corazón dictamine.
Dinero y trabajo. Reconocerás que hay trabajo que podría hacerse mejor. Si no estás dispuesto a dar el 100% de ti mismo, no te sentirás cómodo en un proyecto a largo plazo. El tiempo pasa y puede acabar siendo lo que condicione tus actuaciones futuras. Las horas serán un número que deberás tener en cuenta y tratar de sacarles el máximo partido. No te comprometas sin estar seguro.
Salud. Es el momento de ser consciente Capricornio de que nada es eterno. Tendrás que dedicarte más y más a algo que puede acabar generando una situación desconocida por ti hasta la fecha. La comida es una fuente de emociones que hasta este momento no habías contemplado. Puede tener ciertas ventajas que no conocías, no solo a nivel de salud física, también emocional.