Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 26 de abril de 2021

Capricornio Horóscopo del día 26/04/2021
Amor. La relación que sueñas cada noche la tienes delante. No busques príncipes o princesas, cada persona es un mundo con sus más y sus menos, es cuestión de adaptarse a lo que hay y aceptarlo. De lo contrario, será casi imposible que entiendas o valores a esa persona. Hoy cambiarás de aires y dejarás la fantasía para los cuentos.
Dinero y trabajo. Tienes que establecer un proceso directo entre los clientes y el dinero que ganas. Puede que tengas que hacer una y mil cosas para mantenerte en forma, pero solo desde la perspectiva de alguien que ha llegado para quedarse a un sector profesional muy competitivo. Atrévete a hacer lo imposible para ganar lo que mereces.
Salud. En el día de hoy prestarás especial atención a la salud, es la hora de que te enfrentes a tu propio cuerpo. Volver a practicar ejercicio, hacer lo que te apasiona y ser consciente que solo de esta manera podrás ganar la partida al tiempo y al espacio, ello te hará sentir fenomenal. Empieza de nuevo a disfrutar moviéndote más.