Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 25 de mayo de 2021

Capricornio Horóscopo del día 25/05/2021
Amor. Es un presentimiento que te está haciendo más o menos daño lo que no puedes cambiar. Si te centras en algo que has visto llegar a tu vida sin tú preverlo es por algo. Tus sueños son los que son y en cierta manera serán los que realmente marcarán un antes y un después. El amor nace y lo hace para darte una valiosa lección, acepta y confía.
Dinero y trabajo. Nunca dudes de tu capacidad para generar recursos monetarios. Quizás acabará siendo algo especialmente necesario que llegará para quedarse. Nada te hará sentirte mejor que tener una situación económica holgada, esta actitud es la que te permitirá ser más y más fuerte a nivel profesional. Sentir que mereces el dinero te hará recibirlo.
Salud. No debes ser capaz de nada que no desees. En temas de salud te costará centrarte en el futuro a menos que estés dispuesto a dar ese giro radical que podría alejarte directamente de lo que en su día te hizo sentir inmensamente feliz. Vuelve a los orígenes, siente esa esencia que deseas experimentar y ver crecer.