Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 24 de noviembre de 2020

Capricornio Horóscopo del día 24/11/2020
Amor. La plena consciencia sentimental es algo que puede ofrecerte grandes cambios personales. Cuando hay a tu alrededor algunos aspectos que no te convencen sabes muy bien en qué dirección moverte. Abraza con todas tus fuerzas algo que puede acabar siendo clave para ti a nivel afectivo, el amor traerá novedades.
Dinero y trabajo. Por mucho que quieras trabajar hoy a pleno rendimiento puede ser algo complicado. Aprende a gestionar mucho mejor aquello que te rodea, especialmente las cuentas pendientes que serán en gran medida las que ayudarán a que algunos de tus proyectos se acaben materializando. El dinero atrae siempre más dinero.
Salud. El concepto de enfermedad que hasta ahora habías tenido en mente no es tan duro como piensas. Es bueno que no tengas nada más que hacer que lo que tienes entre manos, a veces cargarse con demasiadas obligaciones acaba pasando factura. Tus buenas sensaciones son en gran medida una nueva forma de atender a tu cuerpo y mente, no te sentirás enfermo, sino todo lo contrario, te sentirás más sano y vital que nunca.