Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 23 de mayo de 2021

Capricornio Horóscopo del día 23/05/2021
Amor. Puedes convertirte en alguien que ha seguido una tradición totalmente directa en materia sentimental. Es tiempo de ver algunos cambios instaurados en tu día a día. Solo con la llegada de grandes esperanzas que estén por llegar se verá materializado un amor como el que has pedido al universo. La rutina te apasiona.
Dinero y trabajo. Con una oleada de pagos que están por llegar te darás cuenta de que tienes que actualizar ciertos retos personales. Reducir gastos al mínimo te ha servido para ahorrar, pero tampoco evita que sigas pagando grandes sumas por los servicios más básicos que tienes a tu disposición. No es fácil afrontar los gastos e imprevistos del día a día. Necesitas una buena gestión de tus recursos.
Salud. Quizás un leve resfriado te haga sentirte como si realmente no pudieras hacer nada más por ti que por los demás. Una especie de tradición que llega para hacerte parar, los resfriados son una pequeña pauta que estará especialmente condicionada por tu sistema inmunológico. Bajas la guardia demasiado pronto.