Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 21 de mayo de 2021

Capricornio Horóscopo del día 21/05/2021
Amor. Puedes afrontar algunos pequeños datos relevantes que te sitúan en un punto de no retorno y que acabarán siendo los que te alejen del lado negativo. Ten cuidado porque el amor no tiene nada que ver con datos, sino con acciones. No cuentes los mensajes, sino los minutos de felicidad que te genera esa persona.
Dinero y trabajo. El trabajo será lo que te haga ver el mundo con cierto riesgo. Estás empezando a sentir la frenada, algo no termina de funcionar y después de meses esperando este día, es imposible que todo se mantenga en la misma línea. La lucha para sobrevivir puede llegar a ser lo que marque la diferencia, hoy toca luchar y perseverar en tu puesto de trabajo.
Salud. Puedes enfrentarte a algo nuevo, a menos que seas capaz de calmar tu mente, las circunstancias te llevarán a tomar unas medidas necesarias. Aparecen grandes contradicciones y lo hacen para estar totalmente enfocado en algo que no termina de funcionar. Tus sueños son los que son, no dejes que se conviertan en pesadillas.