Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 20 de mayo de 2021

Capricornio Horóscopo del día 20/05/2021
Amor. Afianzar algunos retos importantes puede acabar siendo lo que de verdad marque un antes y un después. Es el momento de ser tú en una relación en la que deberás controlar lo que deseas y no permitir que nada te detenga, tus esperanzas van camino de afianzarse en muchos sentidos. Hoy es momento de hacerlo, de dar un paso más adelante.
Dinero y trabajo. Estás entendiendo que el universo gira siempre en una dirección. El tiempo es el que lo hace girar y marca un antes y un después. Solo con algunas contradicciones inesperadas has visto llegar a tu vida a nuevas personas, ahora toca darle la bienvenida a un equipo que puede hacer mucho más por ti de lo que piensas.
Salud. Es la hora de salir de tu zona de seguridad y de entender que el universo te ha puesto grandes retos para que los cumplas. Si te centras en algunas novedades que te afectan quizás tengas que afrontarlas de una manera diferente. Es la hora de ser tú mismo o al menos de creer más en tus propias posibilidades, no hay reto imposible de vencer.