Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 19 de abril de 2021

Capricornio Horóscopo del día 19/04/2021
Amor. En el amor tienes que conectar con la persona que tienes delante, de lo contrario, será imposible que obtengas el final de cuento de hadas que persigues. Por mucho que tengas en mente un desarrollo totalmente directo de grandes cambios a tu alrededor, puede que no los veas materializados hoy. Tus planes acabarán llevándote lejos de donde habías planificado inicialmente.
Dinero y trabajo. Tu empresa está pidiendo más y más de tu parte. Lejos de lo que esperabas te has convertido en una pieza prescindible, con lo cual, todo puede cambiar en un segundo. Ante la atenta mirada de un mundo en el que se cuestiona cada paso que das, el resultado puede ser brillante, si te esfuerzas lo máximo no habrá nada que se interponga entre tu camino y el éxito.
Salud. Cuando llega el momento en el que tienes la necesidad de cambiar simplemente lo haces. Pides cita para cortarte el pelo o gastas una buena cantidad de dinero en ropa variada. Verte como un Capricornio que hace meses que no ves, prepararte para la nueva estación y pensar en un futuro mejor a través de los cambios de ropa será fundamental para mantener tu ánimo a tono.