Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 18 de enero de 2021

Capricornio Horóscopo del día 18/01/2021
Amor. Estás sintiéndote como si algo no estuviera bien en tu casa o familia. Hay ingredientes que sirven para analizar bien las relaciones, uno de ellos, se basa en los conflictos. Cuando algo estalla, te das cuenta de los errores que tiene asociados. Hará falta una discusión para poder dejar salir algo que lleva latente desde hace demasiado tiempo.
Dinero y trabajo. Tus principios son los que son, trabajas siguiendo unas normas y una manera de contener los problemas de la empresa o al menos de intentar solucionarlos. Vas a poder mantener un pequeño extra de buenas sensaciones a medida que avance el día, pero siempre con la idea en mente de que tu misión es apagar fuegos.
Salud. Tus pies se mueven a la velocidad que tú les imprimes. Es mejor que empieces a buscar una manera correcta de vestirlos y de mimarlos. Ese tic que te impide dejar de mover el pie quizás esté relacionado con demasiados días sin hacer nada. Puede que necesites hoy volver a casa caminando. Disfruta del paseo y del aire libre.