Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 15 de noviembre de 2020

Capricornio Horóscopo del día 15/11/2020
Amor. Cuando hay a tu alrededor algunos aspectos clave que no funcionan, una de las primeras piezas que acaban siendo determinantes es el amor. Sin esa sensación extra que hay detrás de ti será imposible que ames de la forma que lo necesitas. Es hora de que entiendas que hay algo más esperándote.
Dinero y trabajo. Por mucho que creas que hay algunas medidas personales y profesionales que van llegando a tu vida por un motivo especial, no será así. No eres el centro de la empresa, sino una pequeña parte que puede llegar a ser la que acabe consiguiendo en mayor o menor medida todo aquello que realmente necesite para sentirse satisfecha y reconocida.
Salud. En temas de salud será mejor que visualices un proceso interno que te lleve a la curación. Por mucho que sigas haciendo lo que te encanta no vas a poder avanzar sin nada más que algunas determinaciones importantes. Tus normas son las que son, pero necesitan una actuación más o menos intensa dependiendo de ti mismo. Cumple con todo y procura no victimizarte.