Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 15 de mayo de 2021

Capricornio Horóscopo del día 15/05/2021
Amor. Es tu momento para abrazar el amor y sentirte como si realmente estuvieras dejando salir a alguien diferente de tu interior, el Capricornio que más has querido amar con los abrazos abiertos saldrá a la luz. La timidez inicial se marchará y lo hará para dar paso a unas emociones que no dejarán de fluir en todo momento, aprovecha la ocasión para dejarte ver.
Dinero y trabajo. Si trabajas en algo que requiere más y más atención tendrás un problema hoy. Te costará alejar ciertas tareas y en especial dejar que tu mente descanse de ellas. Haz lo que puedas con todo lo que tienes pendiente, si ves que no llegas todo se puede posponer o renegociar para conseguir el éxito que necesitas ver materializado.
Salud. La forma de apostar por ti mismo tendrá sus consecuencias. Puedes sentirte un poco peor a medida que no tengas demasiado tiempo para dedicarte. Las dudas son las que son, pero siempre desde una perspectiva que estará totalmente enfocada en un cambio de hábitos de salud necesario para ti.