Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 14 de mayo de 2021

Capricornio Horóscopo del día 14/05/2021
Amor. Afianzar la relación, lanzarla hasta lo más alto, sentir que formas parte de ese todo que puede cambiarlo todo, de esta manera vas a poder conseguir todo lo que te propongas. Si de verdad crees que ha llegado la hora de ser la pareja perfecta, lo serás. Te adaptarás al máximo a las circunstancias que te rodean.
Dinero y trabajo. Estás trabajando con un ritmo brutal. No paras de hacer una y mil cosas a la vez y lo transmites en cada uno de tus actos. Ten cuidado con lo que supone empezar desde cero, porque podría acabar siendo una especie de cuenta atrás o de impresión equivocada la que te causará tu manera de volver sobre tus pasos.
Salud. Sentirás que existe a tu alrededor algunos elementos totalmente claros para poder enfrentarte a tus miedos. A veces, no ver qué pasa es lo que te hace imaginar una y mil teorías posibles. Lo bueno de estas teorías es que nunca son reales, son solo una parte de algo que podría acabar sucediendo o quizás no, dependerá de muchos factores, algunos de ellos externos a ti.