Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 9 de mayo de 2021

Capricornio Horóscopo del día 09/05/2021
Amor. El amor cambia cada día y acaba haciéndote sentir de forma diferente en cada final de jornada. Necesitas ver todo lo que pasa a tu alrededor, ser consciente de lo que supone mantener una mirada puesta en algo tan dinámico y cambiante. Los sentimientos no puedes verlos, pero están muy presentes.
Dinero y trabajo. Tienes que seguir trabajando, haciendo lo que te gusta y eso quiere decir que hoy pondrás rumbo al despacho o a las redes sociales en busca de esa idea genial que te acerque en gran medida a todo aquello que necesitas en este momento. Es cuestión de tiempo y de esfuerzos para continuar.
Salud. La salud es una de las cosas que nunca avisa cuando se marcha. Simplemente abre la puerta o la ventana y desaparece. Hoy en unos minutos puedes pasar de sentirte de una manera a otra muy diferente. Buscarás una alternativa a aquello que realmente no esperabas que sucediera y ha terminado haciendo acto de presencia. Pon remedio ante cualquier síntoma inesperado, no permitas que vaya a más.