Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 8 de enero de 2021

Capricornio Horóscopo del día 08/01/2021
Amor. Estarás sintiéndote como si realmente fueras capaz de enfrentarte a cualquier obstáculo sentimental, incluida una infidelidad. La realidad es que no es así, cuando te tocan la fibra sensible, es imposible pasar página como si nada hubiera ocurrido, el rencor siempre quedará en tu interior de una forma sorprendente. Borra experiencias negativas para no cargar con ningún lastre.
Dinero y trabajo. Es el trabajo lo que te mantiene activo durante todo el día, pero también desaparecido de una forma inesperada. Cuando las aspiraciones que estás marcando van en aumento es por un motivo. Podrás ascender si es realmente lo que necesitas consolidar, todo dependerá de ti mismo.
Salud. La salud es la parte más importante de tu familia, si tú o alguno de sus miembros no están bien debes hacer lo posible para resolver el problema. Las emociones se han ido materializando entre vosotros y han acabado siendo una fuente de problemas emocionales. La espalda y el cuello serán los primeros indicadores de que algo no funciona bien.