Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Capricornio, 7 de abril de 2021

Capricornio Horóscopo del día 07/04/2021
Amor. La selección de personas en busca de ocupar tu corazón debe detenerse del todo. Será más o menos posible que tengas entre manos la posibilidad de dar un giro radical a tu vida. Cuando el amor se acerca tanto que incluso te da para tener lista de espera todo acaba siendo posible. Gracias a tus buenas intenciones y tu gran intuición te será sencillo elegir correctamente.
Dinero y trabajo. No discutas con nadie que no entienda de tus tareas. Solo los auténticos profesionales son los que acaban enfocándose en lo importante. Será un proceso totalmente imposible de tratar que va llegando a la velocidad de la luz. Puede que hasta este momento no te hayas visto inundado por un mar de dudas y ahora te aborden sin descanso. Ten paciencia, las aguas se acabarán esclareciendo.
Salud. La realidad es que tu salud se mueve, avanza y se detiene. Cada cuerpo y mente es distinto y afronta todo lo que sucede a su alrededor de forma distinta. Los ciclos que han invadido a toda la humanidad no serán fáciles de tratar, solo son una parte más de algo cambiante y necesario para tu evolución como ser humano.