Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Cáncer, 18 de junio de 2021

Cáncer Horóscopo del día 18/06/2021
Amor. Existe un amor que podría dejarte en una situación complicada. En más de una ocasión has dependido demasiado de alguien que no te entienda. Lo haces para estar con una persona, cuando en realidad tu objetivo principal es encontrar a ese alguien que puede hacerte sentir especialmente bien. El amor no es necesidad, sino que va mucho más allá.
Dinero y trabajo. El reinado laboral que estabas esperando por fin ha llegado, te has convertido en una persona totalmente encerrada en ti misma, entregada a unos cambios de rumbo que han ido llegando a tu vida sin avisar. Ahora toca coger tú las riendas, ser todo lo fuerte que necesitas y no permitir que nada te detenga, ser autónomo puede ser maravilloso.
Salud. Estás en un momento de tu vida en el que empiezas a sentirte como si realmente vivieras una especie de ciclo que no se detiene ante nada. La salud necesita nutrirse de ese algo que verás materializado en cada momento. Una ensalada o una fruta te apetecerá más que el clásico plato de pasta o la pizza de los viernes.