Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Cáncer, 6 de noviembre de 2022

Cáncer Horóscopo del día 06/11/2022
Amor. Un amor determinado y claro puede llegar a ser el que marcará la diferencia en tu currículum sentimental. Cuando sabes lo que quieres nada te para, es más, estarás totalmente preparado para poder dar un poco más de ti mismo en estos momentos. Te enfrentas a una nueva etapa que será fundamental en tu relación de pareja.


Dinero y trabajo. Te sorprenderá que estés listo para poder cambiar de trabajo con tanta facilidad. El periodo entre eclipses puede llegar a ser el que te empuje a cerrar una etapa para poder abrir otra muy distinta. Podrás comprobar como cambias de ciclo y de actitud poniendo un poco de atención por tu parte.


Salud. Te enfrentarás a alguna circunstancia que realmente te ha acabado afectando en mayor o en menor medida. El miedo ante un cambio de tiempo que pueda incidir más de la cuenta en ti mismo puede ser enorme en este sentido. Te sentirás especialmente cansado ante lo que está por llegar. Vive el momento presente y no te anticipes a algo que quizás nunca se llegará a producir.