Horóscopo anual Leo 2014
Este nuevo año se presenta con proyectos muy ilusionantes para el astro rey de nuestro Sistema Solar. Por un lado, en la primera mitad de año hallarás muchos momentos de reflexión e introspección que te ayudarán a conectar mejor contigo mismo y con tus propias ideas. Mientras que hacia la segunda mitad de año, con la visita de Júpiter, el planeta de la fortuna, tomarás un impulso importante que te ayudará a emprender nuevos proyectos, a ilusionarte con todo aquello que hagas y a salir del aislamiento en el que de vez en cuando te encuentras para brillar de nuevo con mucha intensidad.
Con un poco de orden, tiempo y conciencia podrás construir unas bases sólidas que te permitirán alcanzar un equilibrio futuro bastante estable en todos aquellos ámbitos fundamentales para ti, como son la familia, los amigos y el trabajo, y todo ello gracias al momento vital por el que vas a transitar.
Amor
Este año traerá consigo momentos de luces y sombras en lo que respecta al amor y la pareja para el signo de fuego por excelencia, caracterizado todo él por emociones intensas y una fuerte personalidad.
Durante los primeros meses del año, la introspección y el auto recogimiento harán que te cueste mucho exteriorizar tus emociones, creando un distanciamiento con tu pareja si la tienes, y dificultando las posibles relaciones afectivas que pudieras tener.
El panorama cambiará con el paso de Júpiter por tu signo hacia mediados de año. Es entonces cuando la necesidad de realizar demostraciones afectivas se manifestará con más fiereza. Encontrarás pareja si no la tienes, posiblemente entre tus amistades, y vivirás momentos muy intensos de conquistas y encuentros apasionados.
Amistad
A pesar de la cordialidad y generosidad con la que sueles tratar a las personas de tu entorno es posible que tu forma tan directa de dirigirte a los demás te cree alguna que otra antipatía. No obstante, 2014 va a ser un año en el que tu manera de interactuar y relacionarte va a ser amena y constructiva, por ello tu vida social se va a volver más interesante sobre todo a medida que vaya avanzando el año.
Tendrás facilidad para hacer nuevas amistades, y te mostrarás sociable y agasajador. La comunicación fluirá, y gracias a los buenos momentos que compartirás con tus amigos podrás enterrar tus inseguridades, y cultivar el cariño que te ayudará posteriormente a disfrutar de la vida de forma mágica y sublime.
Trabajo
Llega la hora de apostar por ti mismo y llevar a cabo aquellos proyectos que llevas en mente desde hace tiempo. Si deseas crear tu propia empresa o poner en marcha un negocio este año va a ser muy favorable, sólo tienes que decidirte a dar el primer paso y lo demás vendrá solo. Eso sí, no incurras en riesgos excesivos ni asumas más deudas de la cuenta.
Aumentará tu interés por el comercio, la tecnología y el sector turístico, así como por el marketing y las ventas y todo aquello relativo a las relaciones públicas y las asociaciones.
Si trabajas por cuenta ajena es posible que consigas el ascenso que tanto anhelas, y que tus expectativas de mejora se vean satisfechas. Aunque las perspectivas de ganar dinero son buenas, procura manejar tu economía domestica con precaución para que no te lleves ningún susto en el transcurso del año.
Salud
No permitas que las tensiones profesionales y familiares se inmiscuyan en tu estado de ánimo, ya que si esto sucede podría provocarte algunos desajustes orgánicos. El trabajo y la rutina agotarán con frecuencia tus reservas energéticas, por ello es fundamental que cuides tu alimentación y adoptes hábitos saludables.
Vigila tu tensión arterial y procura relajarte de vez en cuando, quizás te venga bien salir de fin de semana con amigos, ir al gimnasio o realizar alguna terapia alternativa para sentirte mejor.
En la segunda mitad del año, el optimismo y las ganas de hacer cosas nuevas te ayudarán a mejorar tu autoestima y te sentirás más vital y enérgico, aprovecha para renovar tus emociones y expulsar los males que afligen tu corazón.