Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Géminis 2017

Géminis Horóscopo del año 2017

Este 2017 empezará con la mejor de las noticias, será un momento de felicidad plena, disfruta del momento. Con un tema que venía pendiente del pasado solucionado, tendrás más tiempo para dedicarte a ti mismo. Cultivarás en gran medida tu mundo interior, en general le das prioridad al físico pero en estos días estarás más inquieto por tu espiritualidad y tus valores. Tendrás todos los aspectos materiales más que cubiertos, con lo cual no tendrás que preocuparte de las pequeñas tareas del día a día. Buscarás el equilibrio que te proporcione ese estado de vida que siempre has deseado, sabrás qué camino seguir hasta conseguirlo, solo tendrás que mirar más allá de tus prioridades iníciales. Todo tu esfuerzo se verá recompensado hacia mediados de año.

Amor
Las dudas aparecerán este nuevo año y parece que se instalarán de forma permanente. Eres una persona con un alto nivel de exigencia y por eso no te conformas con un 5, tu vas a por el 10. En ese aspecto vas a querer más y eso te llevará a buscar nuevas experiencias en primavera. Quieres romper con la rutina que los últimos años se ha establecido en tu vida, no tienes miedo del futuro, te apasiona tener todo un mundo por descubrir en el que cada día sea diferente.
Tu curiosidad te llevará a las redes sociales o las webs para encontrar pareja. De ese pequeño gesto surgirá una relación diferente de todas las anteriores. Por primera vez serás capaz de enamorarte sin tener a la persona delante, aunque te guías por tus primeras impresiones, esta vez solo valorarás el interior de esa persona.
A nivel familiar, es un año muy estable sin demasiados cambios importantes, evitarás las reuniones masivas porque decidirás buscar algunos momentos de soledad que te ayuden a encontrarte contigo mismo. Si tienes hijos estos pueden tener algún problema, ten cuidado con sus amistades, podrían perjudicarles enormemente.

Amistad
En este nuevo año, algunas de tus principales amistades se perderán por el camino. Lo cierto es que no serán capaces de entender el nuevo rumbo que está adquiriendo tu vida. Una persona que se centra en criticar cada paso que das, no es tu amigo, es un ser que te impide avanzar. Elimina toda la gente toxica que te rodea y quédate solo con las buenas experiencias.
Gente nueva se cruzará en tu camino con un poco más de gustos en común contigo y ganas de pasarlo bien. Es el año en que las redes sociales te permitirán crear un grupo muy afín a tus necesidades.

Trabajo
Estás muy inspirado y eso se traduce en una gran creatividad. La última luna llena del año te ha proporcionado una mayor predisposición a las artes. Todo lo relacionado con el pensamiento creativo te traerá buenas noticias. Con esa originalidad que desprendes, muchas serán las ofertas que te llegarán, no serán nada despreciables, al contrario, merece la pena que te sientes a meditar con más calma. Tu ritmo de trabajo te llevará a coger vacaciones antes de lo previsto, seguramente tendrás que hacer frente a algún problema de salud provocado por el agotamiento.
Si tienes tu propio negocio tendrás la necesidad de hacer una pequeña ampliación. Además, querrás afrontar otros proyectos que tienes en mente. A través de la formación y de compaginar las dos actividades principales vas a poder realizarlos.
Al final del verano es una buena etapa para estabilizar tu situación laboral. Pueden aparecer ofertas de contratos fijos y clientes que te proporcionen unos ingresos fijos constantes. Cuida bien tu economía, en otoño pueden aparecer gastos imprevistos que pueden provocarte más de un dolor de cabeza.

Salud
Uno de tus problemas que siempre va apareciendo en tu vida y que todavía no tienes solucionado es la circulación sanguínea. El colesterol o los problemas de varices serán una constante este año. Tómatelo muy en serio, si no te cuidas podrían derivar en enfermedades mucho más serías. Consulta a un buen especialista y sigue sus indicaciones. Antes del verano podrías tener un pequeño susto que te haga pasar por el hospital. Será está la manera en que abrirás los ojos y te centrarás en cuidarte mucho más. Unas largas caminatas, combinadas con una dieta lo más equilibrada posible.