Horóscopo de Hoy

Horóscopo anual Cáncer 2016

Cáncer Horóscopo del año 2016

Urano y Plutón harán que este sea para los nativos de Cáncer un año de grandes y profundos cambios tanto en el terreno emocional como en el material.

Además Saturno transitará en 2016 por la casa VI lo que puede hacer que Cáncer tenga problemas en el ámbito laboral. Podrían verse obligados a realizar grandes sacrificios injustamente recompensados así como vivir situaciones más incómodas de lo habitual. Sin embargo, podrán llevar a cabo muchos cambios destinados a establecer nuevas bases laborales que serán muy positivas en el futuro.

Las cosas irán mejor en el amor, sobre todo en la segunda mitad de 2016, gracias al tránsito de Júpiter por las casas III y IV de Cáncer. Podrán conocer gente nueva e iniciar todo tipo de nuevas relaciones (sentimentales, amistades, laborales) muy provechosas. Tendrán eso sí, que hacer un esfuerzo por superar su natural introversión.

Amor
La vida sentimental será lo que más momentos de satisfacción y alegría proporcione a los nativos de Cáncer en este nuevo año. En la primera mitad del 2016 podrán vivir romances más intensos y apasionados de lo habitual. Pero si quieren que funcionen, al menos durante un tiempo, deberán actuar con generosidad, respeto y humildad o de lo contrario correrán el riesgo de acabar siendo soberbios y prepotentes.

Será a partir del mes de septiembre en adelante, cuando Júpiter llegue a la casa IV de Cáncer, y es entonces cuando los nativos podrán vivir los mejores momentos en el terreno sentimental. Podrán iniciar nuevas relaciones tanto de amor como de amistad que les llenarán de afecto y nuevas ilusiones, y que además les traerán suerte en sus asuntos cotidianos.

Cáncer tendrá que cuidar mucho esas nuevas relaciones que inicie de modo que logre crear un espacio para el crecimiento en pareja. Deberá creer en esos nuevos vínculos, apostar por ellos, tener fé y sobre todo, deberá mantener una comunicación fluida y honesta o de lo contrario podrían darse peligrosos juegos de poder.

Si los nativos de Cáncer quieren disfrutar plenamente de estas relaciones tendrán que esforzarse porque las preocupaciones laborales no empañen su felicidad.

Amistad
Este año será un periodo de transformación y renovación en las relaciones personales más estrechas que obligará a Cáncer a reflexionar y actuar con inteligencia. Tendrá que plantearse cuáles son sus valores en la vida y cuáles son los de las amistades con las que más tiempo pasa. Quizá entonces llegue a la conclusión de que estos no coinciden y decida actuar en consecuencia.

2016 será un año de renovación, por lo que vivirán un momento magnífico para descubrir lugares desconocidos y relacionarse con personas nuevas y ambas le harán ganar en bienestar.

Adquirir nuevos conocimientos, especialmente aquellos de carácter práctico, será muy provechoso para Cáncer a nivel intelectual pero también le permitirá hacer interesantes amistades.

Trabajo
La entrada de Saturno en la casa VI de Cáncer le traerá problemas, bloqueos o retrasos a la vida profesional. Esto no significa que vaya a ser un año de fracasos para él, sino que puede haber algún contratiempo. Los logros laborales no están descartados, pero alcanzarlos no será fácil para Cáncer y deberá hacer un esfuerzo mayor y no exento de más dificultades de las habituales. Con perseverancia, paciencia y entrega podrá conseguirlo.

No correrán la misma suerte sin embargo quienes se dediquen a tareas intelectuales (escritores, periodistas, maestros, etc.) o trabajen en medios de comunicación, ya que estos tendrán un año muy inspirado y afortunado.

Por otro lado 2016, traerá a los nativos de Cáncer momentos propicios para llevar a cabo cambios que le aporten mayor seguridad y estabilidad en el futuro: restructuraciones de horarios, sistemas de trabajo, rutinas, obligaciones… que le permitan que su salud no se vea resentida a causa de su trabajo.

Salud
La influencia de Saturno y Marte sobre Cáncer favorecerá los problemas de salud y hará conveniente que los nativos de este signo tengan cuidado con los accidentes y traumatismos, sobre todo durante los meses de marzo, abril, mayo, agosto y septiembre, y especialmente aquellos nacidos entre el 4 y el 16 de julio.

Cáncer deberá ser más prudente cuando esté al volante o realice trabajos o deportes de riesgo. Además también podría ver sus nervios alterados como consecuencia de sus preocupaciones y problemas de carácter laboral y financiero.

Lo mejor para los nativos de este signo será que fortalezcan su salud cuidándose en todos los sentidos. Será bueno que comience a practicar deporte con regularidad, cuide su alimentación evitando la ingesta de picante, café, alcohol y dulces y proporcione a su cuerpo el necesario descanso.