Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario, 30 de mayo de 2021

Acuario Horóscopo del día 30/05/2021
Amor. Es tu corazón lo que te hará emprender desde cero cualquier relación que esté llegando a tu vida. Verás que el amor se impone siempre, es una brisa de cambio que mueve todo. Las hojas y hasta las piedras o cualquier obstáculo se acabará moviendo a una velocidad de crucero. Deja que el viento marque el cambio, que el amor remueva tu mundo.
Dinero y trabajo. Tienes que descansar después de un trabajo que está siendo muy intenso. No puede ser que termines la semana cuando estás empezando a ver un nuevo proyecto que estará marcado por la presión. En este momento no debes bajar la guardia, pero tampoco vivir con tanta intensidad, la virtud está en el punto medio. Hoy será un día ideal para recargar pilas.
Salud. Tienes que empezar una pequeña cuenta atrás cuando lo que veas en tu camino sea demasiado trabajo. Hoy tendrás que dar marcha atrás, pero siempre con la mirada puesta hacia delante. No te deprimas o tengas más presión en tu cuerpo o mente. Hoy es un día para relajarte y desconectar en la medida de lo posible.