Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario, 30 de diciembre de 2020

Acuario Horóscopo del día 30/12/2020
Amor. Hoy serás consciente del pasado desde otra perspectiva. Moverás los muebles, alejarás el sillón con el nombre de tu ex y colocarás en su lugar una mesa en la que empezar a trabajar en tu relación actual. Nunca podrás redecorar el salón de tus emociones sin la ayuda necesaria, habla de todo aquello que te preocupa de tu pasado sentimental, pero no pierdas de vista tu momento presente.
Dinero y trabajo. Es la hora de que apuestes por una cantidad de dinero importante, de que seas consciente de lo que hay detrás de ti. En muchos aspectos, solo debes apostar abiertamente por algunas buenas sensaciones y dejar a un lado lo que no te ha ido bien. Redistribuye los ingresos realizando inversiones inteligentes.
Salud. Es un buen momento para dejar a un lado algunas de tus inseguridades. Un nuevo año se termina y con él esos miedos que se han puesto a prueba, si has acabado con los problemas que arrastrabas y has conseguido pasar por todo lo malo, date por satisfecho. El viento de los cambios llegará y se llevará por delante aquello que te ha preocupado en el pasado.