Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario, 26 de marzo de 2021

Acuario Horóscopo del día 26/03/2021
Amor. Estás buscando un amor que forma parte de otra realidad. Los niveles de fantasía por las nubes pueden dar lugar a algo nuevo y determinante para ti. Quieres ser consciente de lo que tienes entre manos, aunque en cierta manera no lo serás. Tus dedos dejarán escapar algunas caricias al no ver bien quién está detrás. Conoce a esa persona antes de rechazarla.
Dinero y trabajo. Vivir con o sin dinero, es algo a lo que te has enfrentado. Cuando descubres que hay a tu alrededor algunos ingredientes extraños quizás sea por algún motivo en concreto. El dinero se marcha a la misma velocidad que entra, si no eres capaz de ver ese flujo constante es porque realmente hay algo que te está bloqueando.
Salud. Los bloqueos emocionales pueden afectarte totalmente, cuando descubres que hay personas que van y vienen a tu vida te sientes descolocado. Las cosas son tal como son y eso quiere decir que no te será sencillo cambiarlas. Solo te puedes responsabilizar de ti mismo sin que las circunstancias externas te afecten demasiado.