Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario, 24 de noviembre de 2020

Acuario Horóscopo del día 24/11/2020
Amor. En el amor siempre hay buenas sensaciones que van y vienen, pero nunca sabes si serás capaz de dejar a un lado esos sentimientos auténticos que son los que verdaderamente tocan tu fibra sensible. Tu corazón se sentirá sano y alegre. Es el momento adecuado para dar rienda suelta a todo lo que deseas hacer, el corazón te guiará para empezar a experimentar nuevas vivencias.
Dinero y trabajo. Es un buen momento para comenzar la jornada con entusiasmo y abordar con interés todas las responsabilidades y compromisos que llamarán a tu puerta. Por mucho que quieras que el universo juegue de tu parte no será nada fácil conseguirlo. Ha llegado la hora de salir de ciertas dudas y de hacerlo por todo lo alto, el esfuerzo de hoy tendrá sus resultados a largo plazo.
Salud. La manera de cuidar tus pies puede acabar suponiendo un pequeño momento de crisis que puede hacerte mucho daño. Es hora de que te centres en todo aquello que necesites adecentar. Adelántate a lo que hay pendiente porque puede acabar siendo indispensable para ti, tu imagen, tu buena forma física y sobre todo tu autoestima lo agradecerán.