Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario, 19 de abril de 2021

Acuario Horóscopo del día 19/04/2021
Amor. El amor te condiciona a la hora de tomar decisiones. Eres capaz de casi cualquier cosa y lo demuestras en cada ámbito de tu vida. Un traslado, un cambio de aires o incluso una nueva forma de visualizar el futuro pueden estar cerca. Si cambias de pareja las reacciones pueden acabar siendo diferentes y muy favorables.
Dinero y trabajo. Estás sintiendo como el dinero desaparece. Llega para marcharse y lo hace a toda velocidad. Por mucho que veas que el paso de los días es siempre el mismo, no será así. Estas últimas jornadas te harán valorar la importancia de ciertos gestos. Todo cambiará a tu alrededor y de cada cambio hallarás una lección de vida.
Salud. En este momento notarás que tu salud se ve influida por algunos factores externos, sobre todo cuando a tu alrededor hay circunstancias que caen por su propio peso y las personas van y vienen, y son en gran parte un anexo que va cambiando con el paso del tiempo. Quizás ha llegado el momento de ver cómo todo se mueve en una sola dirección, al son que marque tu corazón. No busques excusas, sigue tu intuición.