Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario, 18 de enero de 2021

Acuario Horóscopo del día 18/01/2021
Amor. Es el amor lo que te aleja de tus sueños o al menos así te sentirás, como si hubiera algo que te está haciendo tambalear tu parte más auténtica. Si debes cambiar para estar con alguien es que realmente esa persona no te quiere tal como eres. Estarás viviendo una situación complicada, el pez se morderá la cola.
Dinero y trabajo. Tu manera de trabajar en esta empresa en la que estás será la que te lleve a dar un paso importante hoy. Estar en casa y poder seguir con el ritmo marcado puede hacerte abrir los ojos ante una realidad que podría llegar a ser especialmente complicada para ti. Compaginar la esfera profesional y la personal en un mismo lugar, no siempre es fácil.
Salud. Es el momento oportuno para afrontar ciertos retos físicos. Hoy puedes crear una dieta o un menú que se adapte a tus necesidades y tiempo. Todo será más fácil si empiezas a luchar desde cero haciendo todo aquello que siempre has deseado. La adaptación es la mejor forma de acabar con cualquier eventualidad que surja.