Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario, 14 de mayo de 2021

Acuario Horóscopo del día 14/05/2021
Amor. Tienes el amor llamando a tu puerta, pero te resistes a abrírsela. Para ti es mucho más fácil seguir como hasta ahora. El miedo al compromiso puede alejarte en todo momento de algo que te apasiona. Quizás acabe siendo algo que se traduzca en grandes transformaciones a tu alrededor, atrévete a abrir la puerta y verás qué pasa.
Dinero y trabajo. Tendrás el trabajo de tus sueños con algunos matices. Vas a ver cumplidos algunos de tus deseos, pero no todos. Nada es perfecto y este viernes te darás cuenta de lo que te estás perdiendo con tu forma de ver la realidad, quizás notes algo diferente a tu alrededor y ello genere en ti algunas inseguridades.
Salud. Te dolerá un poco más de la cuenta el hecho de estar pendiente del reloj en demasiadas ocasiones. La ansiada libertad que procesas se quedará en nada, será una parte mejor de algo imposible de dejar atrás. Quizás te encuentres tan atrapado que tu cabeza empiece a dar una y mil vueltas de manera que nada volverá a ser igual. No te alejes tanto de la libertad.