Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario, 13 de abril de 2021

Acuario Horóscopo del día 13/04/2021
Amor. El amor por ti mismo es enorme Acuario. Aunque no lo puedas ver, podrás comprobarlo cuando te llamen la atención. No estar pendiente solo de lo que ves en el espejo es una forma de intentar atraer el amor de verdad. Tu opinión no es solo la que cuenta, sino que debe haber algo más que te impulse a querer.
Dinero y trabajo. Ten cuidado porque hay elementos que no son siempre los mismos en el trabajo. Te embarcas en algunos instantes que no tienen por qué ser perjudiciales. Descubrir otra forma de trabajar, buscar una alternativa a algunos sueños destacados, todo es posible con una actitud receptiva hacia el aprendizaje.
Salud. Es la manera de trabajar tu salud la que marca un antes y un después. Si estás dispuesto a cuidarla como se merece, no debes tener miedo a nada. Al contrario de lo que pensabas, verás que se necesita mucho temple para dar rienda suelta a las necesidades de tu cuerpo. Dale lo que se merece sin que nada o nadie te lo impida. Escucha tus señales interiores y ve tras ellas.