Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario, 11 de abril de 2021

Acuario Horóscopo del día 11/04/2021
Amor. En el amor hay que apostar para ganar. Si estás con esa persona para pasar el tiempo o entretenerte, nunca ganarás. Solo cuando estás dispuesto a ganar, cuando el premio por el que juegas es grande, te das cuenta de que puedes obtener un beneficio más jugoso sin esperarlo. El juego estará servido, decide cómo y con qué intensidad jugarlo.
Dinero y trabajo. Las esperanzas de un futuro mejor se desvanecen, van llegando a tu vida como si estuvieran realmente en una situación totalmente cambiante. Vas a poder comprobar como ese proceso que has iniciado siguiendo los pasos del mundo entero no es el que esperabas. Las restricciones siguen impidiéndote trabajar con normalidad.
Salud. Cumplir con las restricciones para mejorar tu salud, esté será uno de tus objetivos en esta jornada. No ver el peligro te hace estar preparado para dar rienda suelta a algunas contradicciones. Te costará liberarte de algunas preocupaciones que estás arrastrando, hazlo siempre desde una perspectiva distinta. Mira por los demás y después por ti hoy Acuario.