Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario, 9 de mayo de 2021

Acuario Horóscopo del día 09/05/2021
Amor. La subida de las temperaturas en lugar de dejar ver una parte más activa de tu corazón lo está dejando más apagado. Vas a poder comprobar como lo que hay a tu alrededor puede ser una señal de que algo no va bien o de final de un ciclo en el que te sentías algo incómodo. Ha llegado el momento de cambiar, a las buenas o a las malas.
Dinero y trabajo. Tu dinero puede acabar estando bien guardado en una caja fuerte que te convertirá en una persona diferente. Si empiezas a buscar una nueva manera de sentir tu dinero brotar, evita los gastos innecesarios. Podrás comprar prendas mucho mejores o permitirte un capricho mayor si ahorras para conseguirlo.
Salud. Apostar por ti mismo es algo que te condicionará y quizás acabe siendo la causa principal de un cambio de ciclo que puede que no estés intentando ver con los ojos adecuados. La transformación empieza desde dentro y puede acabar en un lugar muy distinto del que inicialmente tenías presente. Mantén una actitud receptiva y abierta frente al cambio.