Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Acuario, 4 de abril de 2021

Acuario Horóscopo del día 04/04/2021
Amor. La grandeza de este amor puede llegar a ser más grande de lo que nunca hubieras imaginado. Al igual que un globo se hincha con aire, así experimentarás hoy el amor que vas a compartir. Pero deberás tener mucho cuidado, si lo muestras con demasiada intensidad podría estallar. No es bueno que sobredimensiones un sentimiento. Ve poco a poco.
Dinero y trabajo. Trabajar con algo que te encanta o hacerlo de tal forma que podrías ganar mucho sin esforzarte tanto, puede acabar siendo lo que más falta te hace. No permitas que nada o nadie te bloquee o te diga que no puedes, ahora tienes tiempo para dedicarte a lo que de verdad necesitas y deberás ponerte a ello.
Salud. Es el día de la semana que más temes. Hoy se terminará lo bueno, pero no quiere decir que mañana sea malo. Disfruta de lo que tienes y no te dejes llevar por la presión que tú mismo te añades, la vida es mucho más sencilla de lo que parece, debes estar listo para poder hacer aquello que tu intuición y tu corazón determinen que es lo mejor para ti en cada momento.