Horóscopo de Hoy

Meryl Streep

Meryl Louisse Streep es una famosa actriz estadounidense nacida en Nueva Jersey, el 22 de junio de 1949. Su gran talento artístico desplegado en el ámbito del cine, la televisión y el teatro la ha convertido en una de las mejores actrices de todos los tiempos.

Meryl tiene dos rasgos de Cáncer muy bien definidos: una gran capacidad artística y el amor por su familia. Más allá de su brillante carrera, la actriz preserva el calor del hogar alejada de la frivolidad de Hollywood: casada con el escultor Don Gummer desde 1978 y con cuatro hijos, su vida privada no se mezcla con el mundo del espectáculo.

Las madres Cáncer son extremadamente protectoras y dedican toda su atención a sus hijos. A veces, ello puede resultar un poco sofocante debido a que no permite que éstos puedan desenvolverse con independencia y libertad. Meryl Streep se muestra muy cuidadosa con su familia y es por esta razón que prefiere mantenerla al margen del mundo de la fama y del espectáculo.

Meryl StreepAdmirada por el público gracias a sus impactantes interpretaciones, la artista ha trabajado en destacables películas que la han conducido a la gloria; entre ellas “El cazador”, “Manhattan”, “Kramer vs. Kramer”, “La decisión de Sofhie”, “Los puentes de Madison” y “Memorias de Africa”. Es la actriz que ha recibido mayores nominaciones a los premios Oscar.

Sensible y romántica como buena nativa de Cáncer, ella sabe captar las más profundas emociones de las personas y transformarlas en exquisitas interpretaciones. Sin embargo, Meryl Streep sabe reírse de sí misma y su labor en comedia ha demostrado que puede adaptarse a cualquier género como buena profesional. Entre sus últimos trabajos, la podemos ver en “La muerte os sienta tan bien” y en “El diablo viste de Prada”.

La actriz nunca se ha considerado una estrella. A Meryl le gusta la vida sencilla, hace las compras como cualquier otra mujer de su hogar y cocina para toda la familia. Sin lugar a dudas, es una verdadera nativa de Cáncer.