Horóscopo de Hoy

Cómo superar vuestras incompatibilidades


Los signos del zodiaco se rigen por los cuatro elementos principales que forman todo nuestro universo, el agua, la tierra, el fuego y el aire. De ellos dependemos y de ellos estamos impregnados, y así dependiendo de las cantidades que poseamos en nuestra carta astral, estaremos más dispuestos a mostrar unos determinados caracteres u otros. No es fácil escapar de ellos, a veces nos sentimos atraídos por contrarios, otras buscamos un igual, en ambos casos puede desembocar en fracaso si no tenemos en cuenta determinados elementos. Si bien es cierto que nuestro horóscopo marca en gran medida nuestra compatibilidad sentimental, también nos puede guiar en el momento de hacer frente a ella. No debemos olvidar que los cuatro elementos forman parte de un todo de forma equilibrada y necesaria, por lo tanto, incluiremos en nuestras vidas a aquellos que nos atraigan de una forma realmente extraordinaria, más allá de que el universo este de nuestro lado o no.



ARIES
Este signo de tierra por excelencia, tiende a sentirse atraído por aquellas personas llenas de ideales y con una fuerte carga emotiva. Cáncer, es uno de los signos que mayores complicaciones le supone, el cangrejo es reservado pero a la vez posesivo y de grandes altibajos emocionales. Cuidado con los libra, tanta indecisión te confunde pero a la vez te fascina enormemente. En el amor se pueden hacer grandes sacrificios si realmente se está enamorado, para Aries será todo un reto dejar atrás su fuerte impaciencia para lograr encajar con una posible pareja. Deja atrás tu brusquedad y busca el equilibrio, se paciente y verás materializados todos tus sueños románticos.



TAURO
Es el signo más racional que existe, pero tiende a esconderse y a intentar controlar todo cuanto le rodea. Además debe tener en cuenta que su autoestima no es demasiado alta, tiene cualidades y es un ser excepcional pero le cuesta creer en sí mismo. Se sentirá atraído por aquellos que le cuestionen y le den motivos para luchar. Le encantan los retos, como los Géminis. Entre estos signos surge la chispa en ambos sentidos pero tienen que esforzarse para que no se pase del amor al odio. Géminis es muy superficial y no dará importancia a las profundidades de Tauro. En un mundo ideal, este signo debe hacer frente a sus miedos y crecer ante las adversidades.



GÉMINIS
El Géminis más comunicador será una de las estrellas en el plano amoroso. Sus cualidades le capacitan para atraer a todo aquel que desee, aunque las combinaciones que pueden surgir con este signo a veces no son todo lo propicias que deberían serlo. Cáncer es uno de los signos más emocionales y abstractos, cuando se enamora resulta hasta posesivo, esta falta de libertad atrae al Géminis más reformista, pero a la vez le resulta incomoda. Si quieres que la relación funcione, debes estar pendiente de tu pareja y olvidar aquellas personas que pasan por tu vida de forma fugaz. El amor imposible a veces es el más profundo y duradero si le dedicamos el tiempo necesario.

Pareja abrazada



CÁNCER
Un signo de agua se caracteriza por tener un abanico emocional muy amplio, los vaivenes son continuos. El agua y el fuego se repelen, pero ambos se fascinan a la vez. El Cáncer más profundo luchará para no caer en las redes del rey del zodiaco, Leo. Fuego y agua se anulan, por lo tanto tendrán muchos puntos en contra. En especial los sentimientos le resultan difíciles de dominar, Cáncer deberá ganar en flexibilidad, dejarse llevar por la fuerza del fuego y mostrarse al mundo tal como es. No hay necesidad de esconder como se siente, aprende de él, libérate de aquello que más te preocupa y tendrás una de las relaciones más harmoniosas que puedan existir.



LEO
El más vanidoso del horóscopo no dudará en hacerse ver, le encanta que le admiren y ser admirado. En cuestión de amores, la lucha por conseguir su presa, prevalecerá frente a las compatibilidades más profundas. La mirada misteriosa de Acuario, esa búsqueda revolucionaria de todo aquello que es ideal, le atraerá pese a que en cierto modo anulará sus principios más básicos. Leo en las relaciones amorosas es muy egoísta, debes aprender a escuchar a tu pareja y ser más altruista con ella, verás como tu relación mejora enormemente. Cuida de quien tienes a tu lado y verás cómo aprendes que todo lo que das lo recibes con creces.



VIRGO
Los nativos de este signo son organizados por naturaleza, les encanta vivir en un orden permanente. En cuestión de sentimientos se sienten arrollados cuando notan que está naciendo la chispa del amor. El Piscis más emocional, le hará cuestionar todo su mundo, aunque sabe que es una relación peligrosa no dudará en intentar conseguir una unión perfecta. Tú sentido crítico será uno de los puntos más conflictivos de esta pareja, minarás la autoestima de Piscis y de cualquiera con tu afilada lengua. Lo dices para motivar y ayudar pero a veces tus palabras se malinterpretan, pon un poco de tacto a la hora de expresarte verás como te sientes más querido y valorado.



LIBRA
No existe signo más equilibrado que la balanza del zodiaco, a la hora de tomar decisiones es de los más conscientes que existe. Será capaz de analizar cada una de las posibilidades de forma minuciosa. Su opuesto es Escorpio, la pasión y el ímpetu están muy presentes, aunque a priori son incompatibles, se sentirán atraídos en busca de todo aquello que admiran y que quieren incluir en sus vidas. Lucha por lo que te hace feliz y olvida de vez en cuando que todo tiene que estar en su sitio, deja que tu parte más instintiva salga a la luz. Ganarás espontaneidad y verás como todo aquello que te molesta se traduce en alegría.



ESCORPIO
La pasión es tu signo de identidad, eres el ser más sensual de todo el zodiaco y eres consciente de ello. En tus relaciones buscas orden y estabilidad, cualidades que a veces te faltan. Tu vida permanece guiada por cada impulso o señal que crees ver, la parte racional a veces queda escondida bajo tu exterior emocional. Si un Capricornio se cruza en tu vida, se convertirá en tu obsesión, aunque deberéis superar muchos obstáculos para estar juntos. Sientes que es todo lo que habías estado esperando, pero para conseguir una unión perfecta te debes impregnar de su parte más organizativa, cuadra tus horarios, aprende a realizar las tareas en orden y seréis perfectos. Saca la agenda y apunta tus logros en el amor, te sentirás más que realizada.



SAGITARIO
Tu mente abstracta constituye una parte muy importante de ti mismo, representas la espiritualidad en estado puro. Vives en tu mundo hasta que alguien te permite salir de él, un Cáncer muy aferrado a la tierra y encerrado en su caparazón te retará a iniciar un camino juntos. Al principio no te será nada fácil, ya que el fuego y el agua tienden a anularse, pero debes tener en cuenta que de ti depende superar ciertas reticencias. Aprende a escuchar, empatizar con sus emociones y te ganarás mucho más que su corazón, crecerás enormemente Sagitario y conocerás de primera mano todo cuanto te rodea.



CAPRICORNIO
La ambición de un buen Capricornio está presente en todos los ámbitos de su vida, aunque no quiera reconocerlo también es muy exigente en el amor. No se conforma con poco, siempre quiere más, es avaricioso y acaparador. La relación con Piscis representa su máximo obstáculo, al igual que con Escorpio, son signos muy emocionales que si no controlan bien sus relaciones, se convierten en todo un drama de telenovela. Capricornio muéstrate un poco más comprensivo, valora lo que tienes al lado, es mucho mejor de lo que tú crees, no hay nada más allá, solo la máxima expresión del amor si eres capaz de verlo.



ACUARIO
Los nativos de este signo son independientes por naturaleza, les encanta ir por libre, viajar solos, sentir que tienen el control de sus vidas en todos los aspectos. Cuando inician una relación se encuentran limitados o aprisionados, sienten que ya no son lo que eran, deben acatar las órdenes de otra persona. Un Leo líder y autoritario, les puede producir esa sensación, y es que no tardará en imponerse si se encuentra con un Acuario sin demasiada autoestima. Aprende a comunicarte y sé capaz de decir lo que necesitas y quieres, de esta forma, seguro que tu relación se convierte en un gran apoyo en lugar de una cárcel.



PISCIS
Los signos de agua son en el amor los más entregados que existen, tener pareja es uno de sus objetivos vitales más importantes. Se sienten solos e incompletos sino tienen a alguien a su lado que pueda sostenerles en sus arrebatos emocionales. En este caso el Piscis más soñador y romántico saldrá a la luz cuando se enamore de un Acuario. Estos signos se entienden en el plano abstracto aunque en la realidad deben esforzarse un poco más. Piscis debe dejar a su pareja expresarse, sin necesidad de estar siempre a su lado. Aunque estén separados no significa que no les amen, al contrario, un poco de distancia les ayudará a valorar más a su ser querido.